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Obligaciones de Transparencia

Obligaciones Comunes, Art. 15 Ley 875, Transparencia, Veracruz.
  • I. Marco Normativo
  • II. Estructura Orgánica
  • III. Facultades del Área
  • IV. Metas y Objetivos
  • V. Indicadores de Gestión
  • VI. Indicadores
  • VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
  • VIII. Remuneración de Servidores Públicos
  • IX. Gastos por concepto de viáticos y representación
  • X. Total de Plazas
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio Unidad de Transparencia
  • XIV. Convocatorias para ocupar cargos públicos
  • XV. Programas de Subsidios
  • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
  • XVII. Información Curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas
  • XIX. Servicios
  • XX. Trámites
  • XXI. Presupuesto Asignado
  • XXII. Deuda Pública
  • XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de Auditorías
  • XXV. Estados Financieros
  • XXVI. Personas Autorizadas para usar Recursos Públicos
  • XXVII. Concesiones, Contratos, Permisos, Licencias, Autorizaciones
  • XXVIII. Información sobre procedimientos de adjudicación o licitación
  • XXIX. Informes
  • XXX. Estadísticas
  • XXXI. Avances Programáticos, Balances Generales y Estados Financieros
  • XXXII. Proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación
  • XXXIV. Inventarios
  • XXXV. Recomendaciones Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y Laudos
  • XXXVII. Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas que Ofrecen
  • XXXIX. Comité de Transparencia
  • XL. Evaluaciones y Encuestas
  • XLI. Estudios
  • XLII. Listado de Jubilados y Pensionados – No Aplica
  • XLIII. Ingresos Recibidos
  • XLIV. Donaciones
  • XLV. Catálogo Documental
  • XLVI. Actas Consejos Consultivos
  • XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones… No Aplica
  • XLVIII. Enajenaciones
  • XLIX. Cuentas Públicas
  • L. Fondos Auxiliares
  • LI. Servidores Públicos Comisionados
  • LII. Expedientes Clasificados como Reservados
  • LIII. Información Desclasificada
  • LIV. Información de Interés
  • * Último Párrafo. Obligaciones Aplicables
Obligaciones de los Ayuntamientos, Art. 16 II Ley 875, Transparencia, Veracruz.

II, a). Plan Municipal de Desarrollo

II, b). Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas

II, c). La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos

II, d1). El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.

II, d2). Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

II, e). La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

II, f). Disposiciones Administrativas

II, g). Gacetas municipales

II, h). Actas de Sesiones del Cabildo

II, i). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal

II, i). Estadísticas e Indicadores de desempeño, así como en su caso los convenios para ejercer el servicio de cuerpos de seguridad pública

II, j). Cantidades recibidas por concepto de multas y su aplicación

II, k). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar

II, l). El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura

Obligaciones Cuerpos de Policía Preventiva, Art. 16 III Ley 875, Transparencia, Veracruz.

III, a). Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión

III, b). Los criterios del desempeño policial e informe anual de evaluación

III, c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales

III, d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición

III, e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto

III, f). El plan de seguridad pública

III, g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial

III, h). El programa de capacitación permanente

III, i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo

III, j). En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Ing. Isabel Vicente Galloso
Titular de la Unidad de Transparencia
Ayto. de Lerdo de Tejada, Ver.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

AYUNTAMIENTO DE LERDO DE TEJADA

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M. Hidalgo S/N, Centro, 95280
Lerdo de Tejada, Ver.
284 944 0148
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